
La Fidelísima pudo más en los finales. Foto: Julio Villanueva

Propietarios y allegados al Stud Arriba Arequipa. Foto: Julio Villanueva
Clásico Ala Moana (1er. turno)
LA FIDELISIMA VENCIÓ DE ATROPELLADA
La Fidelísima fue muy bien presentada por Augusto Olivares para los colores del Stud Arriba Arequipa. Martín Chuan estuvo impecable en la silla de la hija de Mastercraftsman nacida en el Haras Firmamento de Argentina.
La alazana de 4 años, La Fildelísima, por Mastercraftsman y Pulpit Lingerie (Pulpit), nacida en el Haras Firmamento de Argentina y de los colores del Stud Arriba Arequipa, prevaleció de atropellada en el Clásico Ala Moana (1er. turno), una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el sábado 29 de enero sobre 1,600 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Martín Chuan estuvo impecable en la silla de la alistada por Augusto Olivares quien la presentó en gran forma para su 6ta. victoria en 20 salidas con S/ 28,531 en premios.
Segunda a 1 1/2 cuerpos quedó Tía Monita (Eye On Jacob). Tercera a 2 1/2 cuerpos arribó Raika (Minister´s Joy) y cuarta a 3 cuerpos finalizó la puntera Quri Sam (Riviera Cocktail). La favorita Esperanza Blanca, La Demoledora, Reina de Arendelle y La Basílica arribaron a continuación. No corrió: Mosquetera.
Parciales: 23"58, 46"32, 1´11"34. Final: 1´35"35.
Enero 29, 2022, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú